NOTICIAS

Zumbathon virtual a beneficio del Hospital Municipal

Read Time:52 Second

Ayer sábado 6 de Junio, Nicolas Cadaveira propietario del gimnasio NC Fitness Studio y Rodolfo Picariello de Rotary Club Campana, entregaron a la Presidenta de la Cooperadora del Hospital Municipal San José de Campana, Aida Beauqui, las cajas de productos adquiridos con las donaciones obtenidas durante el Zumbathon virtual que se realizó el sabado 23 de Mayo pasado.

 

El total recaudado de $ 17600 fue destinado a la compra de barbijos quirúrgicos, de acuerdo a la prioridad establecida por el personal del Hospital San Jose .

Este aporte al hospital municipal fue posible gracias a la generosa colaboración de las personas que realizaron su aporte para ayudar a proteger adecuadamente al personal sanitario que debe actuar contra la pandemia en curso.

No menos importante, quienes participaron en el evento pudieron disfrutar de momentos de música y danza gimnastica con el consiguiente beneficio para su estado de general de salud.

Rotary Club Campana agradece especialmente al Gimnasio NC Fitness Studio que una vez mas demostró su Responsabilidad Social Empresaria, colaborando exitosamente con este proyecto de servicio comunitario.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Rumbo a los 90 días de cuarentena: ¿Cómo afecta a los adultos mayores el aislamiento?
Next post LA ANSES SUMÓ HOY NUEVOS TRÁMITES A LA ATENCIÓN VIRTUAL