NOTICIAS

Zarate: Por obras de mantenimiento se cortarán los puentes de Justa Lima y Brown

Read Time:58 Second

Por obras de mantenimiento, este viernes 7 de junio en horas de la mañana estarán cortados los puentes que pasan por las vías del ex Ferrocarril Urquiza y que unen el radio céntrico con el barrio Villa Fox.

En primer lugar, a las 9.30 hs comenzará un corte en Brown y Mitre, por lo cual no se podrá utilizar el puente ubicado en el lugar hasta las 12.15 hs, hora en la que está previsto terminar con la obra de mantenimiento.

Por otro lado, a partir de las 12.30 hs se cortará el tránsito vehicular en el puente de Justa Lima entre Mitre y Pellegrini, el cual se habilitará nuevamente a las 14.30 hs.

Las obras que se realizarán son imprimación y reasfaltado de los tableros de ambos puentes. Se trata de trabajos que requieren de gran precisión para poder realizarse en poco tiempo para que la interrupción de las calles afecte lo menos posible el normal tránsito vehicular en dos arterias muy importantes de la ciudad.

Las vías alternativas para transitar en los horarios en los que permanecerán cerrados los puentes son la avenida Lavalle o la calle San Lorenzo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post Reconocieron a dos instituciones por su trayectoria
Next post Comenzó un nuevo ciclo de charlas con profesionales