NOTICIAS

Ya tiene fecha la Fiesta del Primer Automóvil Argentino 2023

Read Time:1 Minute, 21 Second

Será el 11 de noviembre, de 10 a 21, en la Nueva Costanera. Habrá exhibición de motos y autos clásicos, de carrera y eléctricos, charlas y shows en vivo de mano de Kapanga, Lucho al Ataque y artistas campanenses.

 

La Fiesta del Primer Automóvil Argentino 2023 ya tiene fecha y lugar confirmado: será el sabado 11 de noviembre de 11 a 21 en la Nueva Costanera.

Impulsada por el Municipio, la nueva edición de esta propuesta que ya es tradición para la ciudad contará con una gran exhibición de motos y autos clásicos, de carrera y eléctricos.

En el renovado espacio público frente al río, también se desarrollará un ciclo de charlas que estará a cargo de la Asociación Amigos de Turismo Carretera (ACTC) para los amantes de los “fierros”.

Como ya es costumbre, el evento contará con shows en vivo que cerrarán con la presentación estelar de “Kapanga” y “Lucho al Ataque” (Ex Ataque 77). Durante toda la jornada, también se subirán al escenario artistas locales que compartirán con el público su música y arte.

El evento ofrecerá además un espacio gastronómico con food trucks y stand de comidas y otro destinado a artesanos y emprendedores para que los vecinos puedan deleitarse con sus exquisiteces y adquirir sus productos de elaboración propia.

De esta manera, el Municipio sigue reforzando las raíces campanenses celebrando a la creación de Don Manuel Iglesias que fue, nada más y nada menos que el Primer Automóvil Argentino Artesanal con un evento de entrada libre y gratuita para que los vecinos y visitantes de otras localidades disfruten un gran domingo al aire libre.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post SKY ROMPIENDO UNE FUERZAS CON ARCANGEL Y DEI V EN SU RECIENTE SENCILLO “CRUSH”
Next post Sanitarios Bianchi, el Negocio Familiar en Campana Ofrece una Amplia Gama de Productos para el Hogar