NOTICIAS

YA SON DOS LOS ARGENTINOS VICTIMAS DE ATAQUES HAMAS EN ISRAEL

Read Time:57 Second

En medio de los recientes ataques terroristas de Hamas en Israel, dos argentinos perdieron trágicamente sus vidas.

 

•Abi Korin, hijo del exdirector de cultura de la AMIA, fue una de las víctimas

Abi Korin, hijo de Moishe Korin, exdirector de cultura de la AMIA, se encontraba en el lugar equivocado en el momento equivocado. El fue una de las víctimas de los ataques de Hamas en Israel. La noticia conmocionó a la comunidad argentina en el país y en el extranjero.

•Rodolfo Skariszewski: otra víctima argentina

Rodolfo Skariszewski, quien se encontraba en el sur de Israel, a pocos kilómetros de la Franja de Gaza, también fue víctima de esta ola de violencia. Su hermano, Ricardo, relató la trágica historia: “Rody salió temprano con su perro y nunca regresó. No supimos nada de él hasta que su hijo, que vive en Tel Aviv, viajó urgentemente y lo encontró sin vida en el Moshav Ohad, en el asentamiento donde residía.”

Estos dos argentinos se suman a la lista de víctimas de la violencia que afecta actualmente a Israel, y sus familias y seres queridos enfrentan un momento de profundo dolor y pérdida.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Culminó la temporada de poda de árboles
Next post Columna religiosa: hoy “Dios cumple sus promesas”