La propuesta gratuita se presentará desde el lunes 23 hasta el domingo 29, a las 14 y 18, en el teatro Pedro Barbero. Las entradas pueden retirarse en la Dirección de Cultura del Municipio.

La cartelera del teatro Pedro Barbero se renueva la próxima semana con el espectáculo infantil “El rey león. El musical que conmueve a Campana” y las entradas ya están disponibles.

Los interesados en disfrutar de esta propuesta gratuita podrán acercarse a retirar sus entradas, de 8 a 15, en la Dirección de Cultura (San Martín 373, 1° piso).

El estreno será el próximo lunes 23 y las funciones se extenderán hasta el domingo 29 a las 14 y 16.

Gustavo Dappiano, quien tiene a cargo a la dirección general del espectáculo, detalló que se presentará la adaptación de un clásico de Disney con 42 alumnos de los talleres de teatro infantil y juvenil.

“Trabajamos mucho para poder recrear la versión y, sobre todo, la puesta en escena. Queremos que los chicos lo disfruten de principio a fin nuestra propuesta. Creemos que cuando puedan ver nuestra versión sobre el escenario podrán conmoverse porque el musical es maravilloso”, cerró.