La competencia está dirigida a jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad, quienes se podrán anotar en la Dirección de Deportes (Belgrano y Becerra) y la Dirección de Cultura (San Martín 373) hasta el 10 de abril.

 

Se abrió la inscripción a los Juegos Bonaerenses 2017 para las áreas de deporte y cultura.

Como cada año, podrán participar de la competencia jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad en distintas disciplinas, informaron desde el Municipio.

 

En deporte se destacan atletismo, handball, vóley, natación, ajedrez, burako, escoba del 15, truco, damas, chin-chon, entre otros. En Cultura, en tanto, artes plásticas, danza tango, danzas folklóricas, literatura y teatro.

 

Las planillas se inscripción se pueden retirar hasta el 10 de abril en la Dirección de Deportes (Belgrano y Becerra) y en la Dirección de Cultura (en San Martín 373), de lunes a viernes, de 8 a 15.

 

En esta nueva edición hay importantes novedades como la inclusión de nuevas disciplinas como Taba, Cocineros Bonaerenses, Softbol, Fútbol Playa y Optimist que se presentan como oportunidades para acercar el deporte y la cultura a los más jóvenes y así seguir construyendo la identidad del multitudinario evento.

 

League of Legends y FIFA serán otras de las asignaturas para este 2017. Una nueva forma de dimensionar la práctica deportiva, poniendo en escena la destreza mental y capacidades tácticas, en una modalidad de videojuego multijugador.

 

Desde su inicio hace 25 años, los Juegos Bonaerenses han permitido el encuentro de miles de bonaerenses, con sorprendentes historias de esfuerzo, compromiso y dedicación.

 

La edición XXV contó con 250.000 participantes de los 135 municipios que participaron de la fiesta deportiva y cultural de la provincia de Buenos Aires.