NOTICIAS

Witt vuelve a Estados Unidos por el título mundial welter de la N.B.A

Read Time:1 Minute, 24 Second

El boxeador local Juan Manuel “el Principito” Witt volverá a combatir en el país meca del pugilismo mundial. Este sábado 21 de octubre se enfrentará a Michael Williams Jr. por el título mundial welter de la Asociación Nacional de Boxeo (N.B.A) a la distancia de 12 rounds en el Crown Expo Center de Fayetteville, Carolina del Norte.

Williams, oriundo de Kansas, tiene 24 años y un récord de 20 peleas ganadas y una perdida. Mientras que el campanense Witt, de 36 años, cuenta con un récord profesional de 38 victorias, 2 derrotas y 2 empates.

Esta será la tercera vez que se presente en USA, siendo el primer púgil de Campana en lograr este hito hasta el momento. Tras su última pelea con Thomás Lammana, el Principito vuelve a su peso habitual welter en 147 libras.

En caso de que Witt logre vencer a Williams Jr., se convertiría en el nuevo campeón mundial welter de la N.B.A, una importante entidad de Estados Unidos. No será una tarea fácil ya que Williams Jr. es un boxeador joven y talentoso sin embargo la preparación física del argentino ha sido a conciencia y responsable cómo en toda su carrera de más de 20 años de experiencia.

“Han sido cinco semanas de extrema disciplina, donde comenzamos con 74.700 kg y hoy a pocos días del pesaje ya estoy en categoría. No lo habría podido lograr sin el apoyo de todo mi equipo” manifestó Witt.

Finalmente señaló lo importante de esta pelea para su carrera deportiva: “Estoy feliz, mantengo la misma ilusión de pelear un título Mundial en Estados Unidos como hace 20 años cuando ingresé por primera vez al gimnasio.”

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Abella confirmó la construcción de la primera pista de Patín Carrera de Campana
Next post Abella se reunió con APAC para avanzar en acciones conjuntas y el mejoramiento de la sede