NOTICIAS

WITT GANÓ EN MÉXICO

Read Time:55 Second

Juan Manuel “el Principito” Witt se trajo un contundente triunfo de su primera presentación en México. El pasado viernes, en la medianoche (hora Argentina) el boxeador campanense derrotó al local Carlos Bocasegua, quien no salió a combatir en el tercer round decretando el nocaut técnico.
Witt, se mostró confiado y certero dominando el pleito desde el primer minuto. Intentó por momentos conectar su golpe más eficiente al hígado pero su rival y el árbitro marcaron golpe bajo. A partir de allí, las manos fueron directo al rostro y parte superior del cuerpo. Lo que desembocó en el resultado final para el argentino.
De esta manera fue superada la plaza previa a EE.UU por la que “el Principito” y todo el “Team Witt” están soñando y trabajando arduamente durante tanto tiempo.
Después del combate, al cual llegó de la mano del matchmaker Jimmy Araiza, el campeón Sudamericano se manifestó contento y agradecido: “Estoy muy feliz por esta chance y mas por el triunfo. Se dio todo como queria… Todo es posible si puedes creerlo y trabajas duro por verlo

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post Axel Cantlon: “En Campana rompimos la polarización de la grieta”
Next post Día del Niño: por las malas condiciones climáticas se reprogramaron los festejos