El equipo dio a conocer la nueva vestimenta que se lucirá este sábado frene a Boca Unidos. Respecto al plantel, el presidente, Alfredo Lista, sostuvo es muy competitivo, con nombres importantes para la categoría, sin dudas va a estar a la altura del campeonato”.
Villa Dálmine realizó, hoy, la presentación oficial de la nueva indumentaria que vestirán los jugadores de cara a la temporada 2017/2018.
El presidente del club, Alfredo Lista, estuvo acompañado de Víctor Iglesias y los jugadores Renso Pérez y Horacio “Otto” Falcon, quienes realizaron la conferencia ante la mirada atenta del intendente, Sebastián Abella, Funcionarios del Municipio; la Comisión Directiva; la agrupación Armando Melo; representantes de las empresas sponsors e hinchas del club.
En diálogo con la prensa, Alfredo Lista se mostró satisfecho por el nuevo diseño y agregó que “más allá de lo que se ve hay otra parte que le tenemos que agradecer a Víctor Iglesias y son las 2500 prendas que los jugadores utilizan por año para el entrenamiento”.
Respecto al plantel manifestó: “Estamos muy Conformes con el plantel, obviamente que queríamos traer un montón más, pero tenemos un presupuesto y lo tenemos que respetar, el plantel es muy competitivo con nombres importantes para la categoría, sin dudas es un equipo que va a estar a la altura del campeonato”.
Por su parte, Víctor Iglesias, se refirió a la nueva indumentaria, “El objetivo era volver a ese violeta intenso que caracteriza a Dálmine, y que no tengan que cambiar nunca la camiseta”.
Horacio “Otto” Falcon, uno de los jugadores históricos y más queridos por los hinchas expresó: “la camiseta se ve hermosa, pero yo creo que jugando se va a ver mas hermosa todavía”.
El “Otto” se mostró convencido de que el equipo está bien preparado para enfrentar este fin de semana a Boca Unidos y explicó: “Se trajo mucho refuerzo es un plantel prácticamente nuevo, y de la mano de Felipe De la Riva y todos sus colaboradores hicimos una buena pretemporada que sirvió para conocernos, trabajar en equipo y llevar eso después a la cancha”.
“Como equipo queremos el triunfo, y ascender, pero vamos paso a paso”, finalizó.