Una moto “descachada” y un automóvil Ford Fiesta protagonizaron​ un accidente en la esquina de Liniers y Necochea del barrio Sarmiento. Producto de la fuerte colisión, el conductor de la moto sufrió serias lesiones y fue trasladado por móvil del SAME. Quien lo acompañaba se retiró el lugar antes de ser trasladado.

 

 

 

El accidente ocurrió alrededor de las 19 hs, cuando​según testigos, el conductor de la moto circulaba por Liniers en dirección a Avenida 6 de Julio, junto a otro acompañante y al llegar al cruce con Necochea, a alta velocidad, impactan violentamente contra un automóvil Ford Fiesta Kinetic que cruzaba por Necochea.
Producto del impacto, el motociclista cae violentamente y sufre una importante corte en el cuero cabelludo y una posible fractura, porque fue trasladado de urgencia por el móvil 3 del SAME. Quién lo acompañaba no pudo ser trasladado en ese móvil y se retiró del lugar antes de la llegada de la otra Unidad.
Publicidad
En el lugar aguardó el móvil del Comando zona 4 hasta conocer la gravedad de las lesiones y se comunicó a personal de Policía Científica para que realice las tareas de rigor.