Una nueva edición de “Vinos, Arte y Sabores” llegará al hotel Sofitel donde se recaudarán fondos para el Hogar “Nuestra Señora de Lourdes”.

Una nueva edición de “Vinos, Arte y Sabores” se realizará este sábado y domingo en el salón Le Dome del hotel Sofitel.

El evento, que cuenta con la colaboración del Municipio y empresas de la zona, tiene fines solidarios ya que lo recaudado será destinado al Hogar “Nuestra Señora de Lourdes”.

Durante el fin de semana, el público podrá disfrutar de la degustación de vinos con la participación de cinco vinotecas de la ciudad: Placeres, Vinum, Don Francisco, La Barrica y La Bodega.

También habrá una exposición de obras artistas plásticos y shows musicales.

El sábado estará dedicado al tango. Desde las 20 y hasta las 23, actuará una reconocida pareja de tango. Se contará asimismo con la actuación de Enoc Girado, un niño de 9 años de Tandil que participó de importantes programas de televisión abierta y shows internacionales.

En tanto que el domingo, de 18 a 21, será una jornada musical de jazz y la bossa nova con la voz de Carolina Hunt. Además, sonará el funk con la agrupación Rubenal.

Las entradas para ambos días tienen un costo de $300 y se pueden adquirir en los comercios Sol de Mayo, El Antiguo Molino y Farmacia Caimmi.

También en el Hogar del Niño “Nuestra Señora de Lourdes”, la Dirección de Turismo (San Martín 373 de lunes a viernes de 7 a 15) y el mismo día en el Salón Le Dome, del Hotel Sofitel.