NOTICIAS

Villa Dálmine le agradeció a Abella por sus “invalorables gestiones”

Read Time:47 Second

El intendente fue reconocido por la entidad Violeta “por su compromiso” para que el club obtenga el título de propiedad del estadio de Mitre y Puccini.

El intendente Sebastián Abella fue reconocido por el Club Villa Dálmine, que le entregó una plaqueta especial en agradecimiento a sus “invalorables gestiones” en favor de la institución.

Este reconocimiento destaca particularmente al jefe comunal “por su compromiso” para que la entidad Violeta pueda obtener el título de propiedad del estadio de Mitre y Puccini.

La entrega de la plaqueta estuvo a cargo del presidente del club, Alfredo Lista, y se realizó durante una cena de agasajo que Villa Dálmine compartió con sus sponsors y de la que participaron también la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella, el concejal de Juntos Javier Contreras y el intendente Abella, que, durante 2022, han acompañado al Violeta en una nueva temporada en la segunda categoría del fútbol argentino.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Atletas del CCC cosecharon medallas en las Finales de los JUAR 2023
Next post EDEN realizará tareas de mantenimiento, este sábado 26 en Los Pioneros