NOTICIAS

VILLA DALMINE :Emocionado hasta las lágrimas, Alfredo Lista aseguró: “como Presidente del Club me siento realizado”

Read Time:1 Minute, 15 Second

Así lo expresó tras la aprobación del proyecto  de Ordenanza que establece que Villa Dálmine será propietario del Coliseo de Mitre y Puccini. Junto a él, una importante cantidad de hinchas coparon el HCD y esperaron ansiosos la votación de los Concejales. 

El Concejo Deliberante de Campana celebró una nueva sesión ordinaria, quizás una de las más especiales en años, ya que en esta jornada se aprobó el proyecto de Ordenanza para permutar el Puerto de Frutos por los terrenos donde está ubicado el emblemático Coliseo de Mitre y Puccini.
 Junto a los socios e hinchas, Alfredo Lista, presidente de la Comisión Directiva, esperó ansioso la votación de los Concejales: “Los campeonatos se festejan, pero esto es inédito, todavía no caemos, estamos muy emocionados”, expresó.
 Lista, que preside el Club hace 7 años, asegura que “ser propietarios del Estadio es algo irrepetible en la historia de un club” y que, a partir de ahora, ya no van a tener limitaciones a la hora de hacer arreglos o modificaciones que requiere el inmueble.
“Ser propietarios implica también una gran responsabilidad, pero sin dudas le vamos a poner todo, y esto quizás sea el relanzamiento del Club”, agrega.
Durante la entrevista, además, el Presidente aprovechó para agradecer la iniciativa del intendente Sebastián Abella y de los Concejales que acompañaron el histórico proyecto.
“Estoy llorando como un pibe, voy a la cancha desde los 1 o 2 años, y llegar a los 61 con esto, me hace sentir realizado”, concluyó.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post El Intendente acompañó el cierre del programa “Pioneros en movimiento”
Next post Se viene la segunda edición de la “Expo Deportes” en la plaza Eduardo Costa