En lo que fue su primer partido de preparación luego de la vuelta a los entrenamientos, el selectivo que dirige técnicamente Martín Piñeyro enfrentó a Atlético Las Campanas (equipo que milita en la liga local) en dos encuentros de 40 minutos cada uno que se disputaron ayer en la Cancha N°5 del Predio Héctor Fillopski.

 

El primer equipo en cancha fue el siguiente: Gaspar Morelli; Juan Ignacio Varela, Agustín Solveyra, Santiago Melo, Jeremías Kruger; Agustín Encina; Diego Vitale, Máximo Ferulano; Valentín Albano; Agustín Ayala y Nicolás Damiolini Antivero. Con goles de Agustín Ayala y Nicolás Damiolini Antivero, el triunfo del Viola en este bloque fue por 2-0.

En segunda instancia, el Viola formó con: Juan Manuel Vacirca; Tomás Ferreyra, Alejo Marcos Nizzo, Agustín Solveyra, Alexis Nievas; Camilo González; Carlos Freixa, Elías Samaniego, Valentín Carlucci; Laureano Doello y Tomás Chechic. El resultado de este bloque fue de 4-1, con tres goles de Carlos Freixa y uno de Gastón Martiré, quien ingresó en el segundo tiempo.