l venidero sábado 7 de Octubre se llevará a cabo, en la Sociedad de Fomento del Barrio La Josefa, un nuevo festival de boxeo aficionado y profesional organizado por el promotor Enrique Witt del Gimnasio “el Principito”, junto a las Escuelas de Boxeo Municipal y “Palito Magallanes” e impulsada por el área de Desarrollo Social de la ciudad.
En ésta oportunidad se presentará la campeona Sudamericana super ligero WPC: Natalia “la Brava” Reynoso haciendo la pelea de fondo y en las preliminares profesionales, se verán al invicto Juan “el Escoses” Monzón; el peso pesado, quien vuelve a los cuadriláteros, Alejandro “Tato” Verón y la pelea revancha entre la joven promesa profesional Facundo “el Veloz” Alcaraz y el uruguayo Almerindo “el Kid” Alvarez.
Además habrá una importante combate entre los profesionales Víctor “el Chacal” Rosales de Pérez Millán y Lucas “el Tutas” Salinas de ciudadela.
Finalmente, en las peleas amateur, el experimentado Daniel “Maravilla” Martínez irá por el Título Nacional amateur Pluma de la WPC.