NOTICIAS

Vecinos del barrio albizola reclaman por el estado del barrio

Read Time:47 Second
Le escribieron una carta al intendente Sebastián Abella donde solicitan mayor patrullaje, debido al incremento de hechos delictivos en la zona como robos y usurpación de viviendas.

 

Uno de los pedidos en virtud de más seguridad en la colocación de una cámara de monitoreo dentro del barrio ya que sólo cuentan con una calle de entrada y salida, pero que los delincuentes aprovechan los campos linderos para escapar.
Con respecto a la situación del COVID-19​, solicitan que el camión sanitizador pase por el barrio y se controlen a los vehículos que circulan, ya que muchos de ellos no serían de vecinos y que se podría solucionar con un móvil en el ingreso al barrio.
‘Somos un barrio tranquilo, pero también nos sentimos olvidados por el municipio, sí se ha logrado más iluminación, pero creemos que con esto no alcanza. Esperamos que estas solicitudes sean escuchadas y con resolución favorable e inmediata” cerraron los vecinos.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

One thought on “Vecinos del barrio albizola reclaman por el estado del barrio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Frente de Todos-PJ: “El nombramiento de Vulich es ilegal”
Next post Juventud Radical Campana: “El estado es cómplice de las violaciónes a los derechos humanos de los argentinos”.