NOTICIAS

Vandalizaron el sitio donde estaban colocadas las piedras en recuerdo de las víctimas del coronavirus

Read Time:56 Second

Un grupo de personas arrancó fotografías de algunas de las personas fallecidas durante la pandemia y genero el enojo de los familiares.

 

Un grupo de personas que participó en la Plaza de Mayo de la celebración del Día de la Lealtad Peronista, a la que asistieron miles de militantes, vandalizó el sitio donde estaban dispuestas cientos de piedras y fotografías en recuerdo de las víctimas del coronavirus.

“Para nosotros esa pierdas son almas”, dijo a A24 Pablo Musse, que sufrió la muerte de su hija, Solange, a quien no pudo despedir debido a las restricciones que rigieron en 2020 a raíz de la pandemia.

Todo ocurrió durante el acto por el Día de la Lealtad Peronista. En un momento, varias personas subieron los escalones de un monumento a Manuel Belgrano en la Plaza de Mayo y arrancaron las fotografías que había allí pegadas como homenaje a las víctimas. En el camino, corrieron con sus pies las piedras allí colocadas, algunas de ellas con los nombres de los fallecidos, que habían colocado sus familiares en una marcha llevada a cabo en septiembre último.

Fuente: A24

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
100 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post El Municipio realizó nuevas tareas de señalización vial en establecimientos educativos
Next post Con Elisa Abella al frente, Juntos salió a escuchar a los vecinos de Villanueva