Referentes del espacio ciudadano local destacaron la incorporación de más vecinos y profesionales a su mesa de trabajo. “Es cada vez mayor la cantidad de gente que busca ser representada por pares, y ser parte de un proyecto donde todos somos iguales y compartimos objetivos comunes” expresaron.

 

 Las reuniones en el local de Av. Varela 937 ya se duplican por semana, y desde el espacio ciudadano Vamos Campana destacaron el éxito de la convocatoria. “Es cada vez mayor la cantidad de gente que busca ser representada por pares, y ser parte de un proyecto donde todos somos iguales y compartimos objetivos comunes” expresaron.

 

En este sentido, señalaron que avanzan en la conformación de comisiones de trabajo, para desarrollar proyectos pero también acciones de interés comunitario. “Hay muchos referentes de organizaciones políticas con quienes hemos encontrado coincidencias, pero tenemos una importante cantidad de vecinos que no tienen experiencia en la participación política, pero si mucho interés. Y entre ellos, una gran variedad de profesionales que nos permitirán delinear espacios de trabajo puntuales”.

 

Quienes ya se encuentran trabajado son los jóvenes del espacio. “Ellos ocupan un lugar preponderante en nuestra conformación, pero a su vez mantienen reuniones entre ellos. No queremos que pierdan la impronta y esas ganas de hacer, por lo que ya están avanzando en trabajos comunitarios que nos permitan transmitir nuestro proyecto, y seguir sumando, que es lo que más nos interesa. Por eso invitamos a quienes estén interesados en participar, los días martes pueden acercarse a nuestro local, o también contactarnos vía Facebook. Necesitamos del acompañamiento de todos aquellos ciudadanos que tengan la voluntad de mejorar y transformar aquellas cosas que no están bien en nuestra Ciudad. Somos optimistas que entre todos, podemos hacerlo” concluyeron.