NOTICIAS

Vacunación contra el Covid-19: esta semana la posta itinerante estará en el Lubo

Read Time:1 Minute, 23 Second

Personal de salud del Municipio vacunará en el CIC del barrio hasta el viernes 6 inclusive de 13 a 15.30. También los vecinos pueden acercarse al hospital San José y al CAPS de Villanueva. 

 

La Secretaría de Salud del Municipio recuerda a la población la importancia de aplicarse los refuerzos de la vacuna contra el Covid-19.

De esta manera, todas las personas que hayan recibido su última dosis de la vacuna contra el coronavirus hace cuatro meses o más, podrán acudir sin turno previo a los vacunatorios habilitados para aplicarse el correspondiente refuerzo (tercera, cuarta y quinta dosis).

Los lugares habilitados son:

 

–      Vacunatorio del Hospital Municipal San José de lunes a viernes de 8 a 15:30 y los sábados de 9 a 13;

–      Vacunatorio del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de Villanueva de lunes a viernes de 8 a 15:30.

–      Además, se dispuso una posta sanitaria itinerante que recorre los barrios de la ciudad a fin de garantizar el acceso a todas las personas y que esta semana estará en el CIC del Lubo de 13 a 15:30.

 

La posta itinerante irá recorriendo los distintos barrios semana a semana. En los próximos días se informará el siguiente CAPS o CIC que visitará.

QUINTA DOSIS

La quinta dosis está indicada por el Ministerio de Salud de la Nación en personas mayores de 50 años, en trabajadores de espacios cerrados (como ámbitos carcelarios, por ejemplo), en trabajadores de la salud y en pacientes inmunocomprometidos. Aquellas personas menores de 50 años deben concurrir con orden médica que justifique la aplicación de la 5ta dosis, siguiendo los lineamientos del plan Vacunate.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Abella cerró el año con vecinos de Santa Florentina y se comprometió a colaborar en la construcción de la sociedad de fomento
Next post Ucrania bombardeó un territorio anexado por Rusia en el Donetsk: el extraño comunicado de Moscú