NOTICIAS

UOCRA llegó a un acuerdo respecto a la paritaria trimestral

Read Time:45 Second

Consta de un 10% de aumento para compensar lo perdido durante el 2018. Hasta abril del 2020 los sueldos tendrán aumentos cada tres meses según los índices de inflación.La Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) llegó a un acuerdo paritario trimestral con la Cámara Argentina de la Construcción.
De esta manera, los trabajadores del sector percibirán un 10% de aumento para compensar las pérdidas del 2018.
Este acuerdo se mantendrá hasta abril del 2020 y cada tres meses habrá un aumento acorde a la inflación. De todas formas, se espera que el acuerdo sea homologado por la Secretaría de Trabajo.
Alrededor de 385 mil personas se dedican a la actividad por lo que se supone que este acuerdo motivará a futuras negociaciones y acuerdos para otros gremios.
Este esquema trimestral se implementó este año con los gremios docentes a fines de garantizar un ciclo lectivo sin paros.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post Zarate: Se realizó la jornada de concientización del autismo en el Paseo de la Ribera
Next post Acercarte: mañana comienzan los cortes de tránsito en la zona