La Agrupación Julio Armando Melo hizo entrega de una Play 4 a los Bomberos de Campana, que será destinada para la Escuela de Cadetes, donde asiste un grupo de jóvenes que le darán uso para sus ratos de ocio.

 

El propietario del comercio “Status Juegos Club”, de la ciudad de Campana, decidió que fuera la Agrupación Melo quien haga entrega de la Play 4 a los Bomberos de nuestra ciudad, fue entonces que se acercó parte de la Agrupación. Entre ellos asistió Javier Contreras, Secretario de Hábitat y Asuntos Institucionales y Sabrina Pérez, quien integra la lista oficial de Cambiemos, ambos fueron recibidos por el Jefe de Bomberos, Hernán Dappiano, el Segundo Jefe, Roberto Miranda y el Director de la Escuela de Cadetes, Ricardo Dañiel.

“Es importante que toda la comunidad valore, respete y colabore con los Bomberos de Campana que hacen una labor muy fuerte en la ciudad. Por eso creo que todos, desde nuestros lugares, podemos aportar de cualquier manera ya que una sociedad la integramos y la construimos entre todos, como lo hace este comerciante de Campana“, sostuvo Javier Contreras, quien lidera La Agrupación Julio Armando Melo.

Por otro lado Sabrina Pérez, también integrante de la Agrupación, dijo “es importante para mí poder aportar lo que pueda, desde mi lugar, para construir una sociedad más integrada, igualitaria y donde los valores puedan ser apropiados para que podamos construir una conciencia colectiva y respetemos fuertemente el trabajo que llevan a cabo, en este caso, los Bomberos de Campana”.

“Para nosotros es fundamental el aporte de toda la comunidad, sinceramente estamos muy agradecidos por esta donación y porque siempre exista gente que sin ningún interés colabore con los Bomberos de nuestra querida ciudad”, expresó Hernán Dappiano, Jefe de Bomberos de Campana.

El Director de la Escuela de Cadetes, Ricardo Dañiel, manifestó sentirse agradecido con esta donación “los adolescentes aún siguen buscando esos lugares de ocio, si bien para mi es importante la formación para que sean buenos

Bomberos tampoco se puede dejar de lado que los lugares de esparcimiento son importantes para poder conocernos más y así fomentar el valor del compañerismo”.

Para finalizar La Agrupación Julio Armando Melo, que sigue con la campaña de sumar más socios para la Cooperadora del Hospital San José, hizo entrega de unas planillas para quien quiera sumarse pueda hacerlo entendiendo que la cuota es accesible y el beneficio es para toda la comunidad de Campana.