NOTICIAS

UN JOVEN ATROPELLADO AYER, BUSCA A QUIEN LE “SALVO LA VIDA”

Read Time:1 Minute, 13 Second

En la tarde de ayer, ocurrió un grave accidente en Av. Alfonsín que podría haberle costado la vida al joven moticiclista, de no ser por un gran vecino que ayudó a realizarle un torniquete en su pie, que luego le amputaron.

 

El joven busca encontrar a este noble vecino para agradecerle su accionar “Me hizo un torniquete con eso me salvó la vida y quiero encontrarlo para agradecerle”

En comunicación con el hermano del joven accidentado, nos contó que el se encuentra ahora estado de observación, en terapia intensiva en el Sanatorio Los Arcos, el tiene golpes leves pero lamentablemente a raíz de la grave colisión perdió unos de sus pies. “Mi hermano quiere saber quien es para agradecerle por salvarle la vida”

 

El accidente
El siniestro tuvo lugar cuando la moto circulaba en dirección al centro y fue impactada por un utilitario que intentaba cruzar.

El choque fue tan impactante que la moto y su ocupante salieron despedidos, terminando bajo un colectivo que circulaba en dirección a Villanueva. El joven sufrió múltiples heridas, incluyendo un importante corte en una de sus piernas.

A pesar de la gravedad de la situación, la vida del motociclista fue salvada por un desconocido que lo ayudó y permitió que llegara al hospital. A pesar de que, lamentablemente, tuvieron que amputarle el pie debido a las lesiones, el joven quiere expresar su profundo agradecimiento a esa persona que fue su ángel guardián en ese momento crítico.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post La Matanza: Asaltaron a un discapacitado para robarle el auto y lo dejaron tirado en la calle
Next post renunció Jorge Almirón el DT de Boca