NOTICIAS

Un hombre recibió un disparo en el hombro durante las protestas por Vicentin, a pocos metros de la Quinta Presidencial

Read Time:1 Minute, 29 Second

Un vecino de San Isidro, de 46 años, identificado con las iniciales RJA, recibió un disparo en el hombro en medio de un banderazo en contra de la expropiación de Vicentin que se llevaba a cabo a pocos metros de la Quinta Presidencial.

 

Según informó la policía, el disparo, que se habría efectuado con un rifle de aire comprimido, habría provenido de un edificio ubicado en la intersección de la avenida Maipú y la calle Acassuso.

En el lugar se hicieron presentes efectivos de la fuerza local y médicos del Servicio Ambulatorio Médico de Emergencia (SAME) luego de que la esposa de la víctima activara el “botón de pánico” que se ubican en los Puntos Seguros instalados por las autoridades municipales en la zona.

El hombre contó a la policía que “al estacionar su automóvil en el medio de la avenida Maipú, sentido Capital, para filmar y fotografiar a transeúntes que caminaban cantando, con banderas argentinas, recibió una herida en el antebrazo derecho”.

La esposa del hombre agredido explicó en declaraciones que la bala llegó hasta el hueso, por lo que deberá ser operado. “Fuimos al Cemic a la guardia de traumatología. Pensábamos que le sacaban el balín, lo limpiaban, vendaban y nos íbamos a casa, pero no. El balín llegó al hueso. Le tienen que hacer una cirugía, en principio, será el lunes”, dijo la mujer y agregó: “Mi marido está bien, camina y se siente bien”.

Hasta el momento se desconoce quién fue el agresor y desde qué edificio se habría efectuado el disparo. El caso es investigado por el fiscal de Vicente López Alejandro Guevara.

Además, la Unidad Funcional de Instrucción de Vicente López ordenó que se revisen las cámaras de seguridad municipales de la zona en un intento por dar con el agresor.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Schvartz destacó los programas activos para acompañar a las Pymes y emprendedores
Next post Cuarentena en AMBA: Alberto Fernández se reúne el lunes con Kicillof y Larreta para “tomar una decisión”