NOTICIAS

Un chico de 16 años mató a su padre abusador para defender a su hermanito

Read Time:1 Minute, 20 Second

Sucedió en la ciudad de Comodoro Rivadavia, Chubut. El adolescente se entregó en una comisaría y contó el infierno que vivían. El hombre había salido hacía poco de la cárcel.

 

Un chico de 16 años se entregó esta semana en una comisaría de la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia y admitió el crimen de su propio padre. Según informaron fuentes judiciales, el adolescente asesinó a su progenitor de una puñalada para defender a su hermano menor, de 12 años, ya que los dos niños eran golpeados y abusados de forma reiterada por el hombre.

Tras el hecho, ambos menores se presentaron juntos en una comisaría de la zona y el adolescente confesó el crimen. El padre había salido hace poco tiempo en libertad tras estar preso por otro abuso sexual. Por ahora la fiscalía no hizo imputación contra el joven, pero lo más probable es que se considere un caso de legítima defensa.

“Cuando llegaron a la comisaría y confesaron que habían matado al padre dijeron que estaban cansados de ser golpeados”, contaron los investigadores del caso. “El hombre asesinado estaba preso por otro abuso y había logrado la libertad condicional. Beneficio a la que la fiscalía se opuso. Los chicos vivían un infierno. Comían salteado y no estudiaban”, agregaron, según consignó el diario Clarín.

Según afirmaron, el mayor de los niños dijo al llegar a la comisaría: “Lo maté yo porque quería abusar de mi hermanito”. El chico quedó detenido en la seccional, pero horas después quedó en libertad. Mientras, el nene de 12 años recibió atención de personal de asistencia a la víctima.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
74 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
26 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Créditos tasa 0% para monotributistas: cuáles son los requisitos y cómo anotarse
Next post Importante reunión entre Elisa Abella y los centros tradicionalistas de la ciudad