Ayax Bader es campanense y un artista de los efectos audiovisuales que ha sabido​ llevar su talento a publicidades como Dos Anclas, pero también tiene su lado cómico de entrecasa y en esta cuarentena no se privo de utilizar la popular red social Tik Tok para hacer una​ desopilante charla con la vicepresidente Cristina Fernández. Con su talento le puso un agregado y de ser uno más, saltó a la popularidad y llegó al programa de  Fantino donde lo muestra como uno de los más destacados de este nuevo boom digital  qué intectua con  jóvenes y mayores.

 

Utilizando las imágenes de la nota que le realizó Luis Novaresio en 2017 durante la campaña para las elecciones legislativas de ese año, el artista simula una charla con Cristina Fernández sobre los”efectos” de la cuarentena en su dieta y un ”plan para llegar al verano” que consta de ”gimnasio y dieta”.
La actitud de respuesta de la por entonces ex presidente, le da un toque especial que suma a la conversación y saca una sonrisa al espectador, tal como lo demuestra Alejandro Fantino al terminar de verlo.
[VIDEO Codigo Plural]