El Municipio coordina operativos en distintos puntos de la ciudad. Este miércoles se trabajó en la desobstrucción de sumideros y bocas de tormenta en la calle Alem y en el barrio Lubo.

 

El Municipio coordina una serie de operativos de limpieza de pluviales en distintos puntos de la ciudad con el propósito de evitar desbordes y anegamientos durante los periodos de intensa lluvia.

 

Este miércoles, el camión estuvo trabajando en la calle Alem desde Rawson hasta Berutti a fin de desobstruir los pluviales que conducen hacia el río.

 

También lo hizo en el barrio Lubo, puntualmente en la calle Namuncurá. Inició su labor en la intersección con Jujuy y recorrió varios metros.

 

Según informaron desde la Dirección de Servicios Públicos, el vehículo de última generación extenderá a lo largo de la semana su trabajo a otros barrios y sectores de la ciudad.

 

No obstante, desde el Municipio consideraron esencial para su mantenimiento la colaboración de los vecinos al evitar arrojar residuos y evitar así desbordes.