NOTICIAS

Un adolescente de 13 años mato a su padre porque le había pegado a su madre

Read Time:1 Minute, 3 Second

Un adolescente de 13 años vio cómo su padre increpaba a su madre porque no estaba preparada la comida y lo mató de un tiro en la cabeza en su vivienda situada en Lanús y Mburucuyá, de Morón según las fuentes judiciales que hablaron con LA NACION.

“Este no te golpea más”, le dijo el menor a su madre y fue a buscar un arma de fuego, una pistola calibre 22 que estaba guardada en un placard, y le disparó en la cabeza a su padre.

La madre del niño socorrió a su marido y llamó a la policía. El hombre fue trasladado en una ambulancia al Hospital Güemes, de Haedo, donde quedó internado en gravísimo estado hasta que esta mañana se constató su muerte.

La madre del adolescente declaró ante los investigadores policiales que su marido era muy violento y que nunca se animó a denunciarlo, informó Télam. La investigación está en manos de la fiscal del fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Aldana Zingg.

La fiscal de Menores Zingg ordenó que se practique la autopsia de rigor y dispuso el secuestro del arma de fuego hallada en la casa de la familia. Según investigadores del caso, la pistola pertenecía a un amigo de la familia y no tenía la correspondiente autorización.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
100 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Rodrigo Lussich y Adrián Pallares llegan a Mar del Plata con “Dos hombres buenos”
Next post El Municipio avanza con las obras de soterramiento de cables en la avenida Alfonsín