NOTICIAS

“Turismo grande”: vecinos viajaron a las Termas del Salado

Read Time:1 Minute, 17 Second

La propuesta especial para el Día de la Madre, les permitió a los jubilados del IPS y acompañantes disfrutar gratuitamente de la estadía, el traslado y la comida en el complejo termal.

A través del programa “Turismo grande”, una delegación integrada por 57 vecinos disfrutó del viaje a las Termas del Salado.

Con el acompañamiento de la Secretaría de Desarrollo Social, los beneficiarios disfrutaron gratuitamente de la estadía, el traslado y la comida en el complejo ubicado en el partido de General Belgrano (provincia de Buenos Aires).

Durante la jornada dominical recorrieron las termas, compartieron mates y disfrutaron todas las instalaciones.

El viaje además incluyó la comida. Para ello, se tuvo en cuenta cada una de las necesidades alimenticias de los adultos mayores, por ejemplo, hubo un menú particular para diabéticos y celíacos.

Fue un día muy especial ya que muchas de las mujeres que participaron del viaje asistieron acompañadas por sus hijas y celebraron el Día de la Madre de una manera diferente.

En el marco del programa de “Turismo grande”, los beneficiarios ya visitaron en varias oportunidades la estancia La Herradura en Los Cardales y realizaron un viaje de larga distancia a Córdoba.

El programa, elaborado por el IPS, PAMI y el Banco Provincia está destinado a jubilados del IPS (municipales, judiciales, docentes y de la Policía) quienes pueden viajar con un acompañante (mayor de edad) a elección.

Los vecinos pueden acceder a cada una de estas ofertas turísticas a través de la dirección de Adultos Mayores del Municipio, ubicada en 25 de Mayo 1117.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post El cuerpo hallado en el río Chubut será trasladado a Buenos Aires
Next post Comenzó el operativo de fumigación contra la “gata peluda”