NOTICIAS

Tras la apertura al tránsito, el Municipio continúa mejorando la nueva Costanera

Read Time:1 Minute, 22 Second

Esta semana, el intendente Abella supervisó distintos trabajos que se siguen realizando en el renovado espacio público. En el marco de estas tareas, también se instaló cartelería de señalización en el recorrido hasta el lugar.

 

Tras la apertura al tránsito vehicular de la calle de la nueva Costanera, el Municipio continúa con trabajos de mejora y embellecimiento en el lugar.

 

 

Este lunes, el intendente Sebastián Abella se acercó a supervisar las diferentes tareas que se llevan a cabo y se extenderán durante toda la semana.

Allí, se trabajó en la demarcación de la bicisenda, además de continuar con las mejoras en el nuevo muelle destinado al uso exclusivo de pescadores.

“Luego de ver cómo miles de campanenses se acercaron y disfrutaron, este fin de semana, de la nueva Costanera, seguimos trabajando para ofrecerles un lugar renovado y atractivo”, comentó el jefe comunal.

 

 

También mencionó que “la habilitación del segundo muelle es una promesa cumplida. Nos alegra saber que los vecinos que disfrutan de la pesca tienen un lugar que fue pensado y diseñado para ellos”.

Estos trabajos de embellecimiento dentro del paseo, se complementaron con otras tareas en la zona. En este sentido, tres carteles de señalización fueron instalados sobre los parterres de Boulevard Sarmiento luego de que se completaran, meses atrás, importantes obras de bacheo de hormigón.

La colocación de esta señalética fue realizada por personal de la Dirección General de Tránsito y Transporte y se instaló con el objetivo de guiar a los visitantes.

“Queremos distinguir y poner en valor nuestros atractivos turísticos para afianzarnos como un destino para el turismo de cercanía”, cerró el Intendente.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post “Esperando la carroza”: el público ovacionó al taller de Comedia musical
Next post Día Mundial del Ahorro de Energía