NOTICIAS

Tras gestiones del Municipio, Chevallier suma servicios directos para pasajeros de Campana

Read Time:54 Second

El intendente Abella logró la incorporación de cuatro servicios directos exclusivos al público de la ciudad tanto a la mañana como por la tarde.

 

El intendente Sebastián Abella encabezó importantes gestiones ante la empresa Chevallier Metropolitana con el propósito de optimizar los servicios.

 

Luego de su intervención, la línea 194 Chevallier Metropolitana incorporó cuatro servicios directos dirigidos a los pasajeros de Campana.

 

Los colectivos salen vacíos completando las plazas disponibles desde Campana hasta Plaza Italia, sin paradas intermedias, hasta Puente Saavedra. Lo mismo se realiza desde Plaza Italia hasta Campana por la tarde.

 

Los horarios de servicios de ida (salidas desde Campana a Plaza Italia) son 5.30, 6.10, 6.30 y 7. En tanto que, de vuelta (salidas desde Plaza Italia a Campana) están previstos para las 17.30, 18, 18.30 y 19.

 

Además, se anunciaron otras estrategias para mejorar el servicio como el diseño de una nueva aplicación para el celular que informa a cuántos minutos está de cada parada el próximo servicio.

 

Según trascendió, el lanzamiento de esta aplicación está previsto para los próximos días. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post Juegos Bonaerenses: adultos mayores compitieron en Chinchón a nivel local
Next post Hoy se celebra del Día Mundial del Ambiente