NOTICIAS

Tránsito y Transporte: nueva reunión entre funcionarios de la región

Read Time:1 Minute, 3 Second

Es el 5º encuentro donde se avanzó sobre la implementación de un sistema informático de control integrado de taxis, remises y combis para el corredor noroeste de la Provincia.

 

Autoridades municipales del corredor noroeste de la Provincia de Buenos Aires mantuvieron en Campana una nueva reunión de trabajo con el objetivo de avanzar con el desarrollo de políticas conjuntas en materia de tránsito y transporte.

Se trata del 5º encuentro llevado adelante por funcionarios de Campana, Zárate, Pilar, Escobar, San Fernando, Tigre, San Miguel, Exaltación de la Cruz, Luján, Malvinas Argentinas y José C. Paz, quienes avanzaron en la implementación de un sistema informático de control integrado para taxis, remises, transportes escolares y combis.

El director de Tránsito y Transporte local, Alejandro Barja, explicó al respecto que el nuevo sistema diseñado por el área de Modernización de Campana que tiene como objetivo conformar una base de datos compartida entre los municipios de la región para facilitar el control y el registro de los transportes de pasajeros habilitados para llevar adelante su tarea.

Durante la reunión, el director de Modernización, Gastón Barrios, brindó detalles a los funcionarios del modelo informático a implementarse mientras que cada región compartió su normativa y procedimientos de control para la habilitación para remises, taxis y combis. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post Semana de Mayo
Next post Choque multiple en pleno casco céntrico una menor resulto con golpes leves