A partir del miércoles se realizan importantes modificaciones de circulación vehicular, tras el inicio de obras de asfalto en la intersección de ambas avenidas.

 

Desde este miércoles 31 se llevarán a cabo cortes de tránsito, desvíos y reubicación de paradas de colectivos en las avenidas Varela y Ameghino.

Según informaron, desde la Dirección de Tránsito y Transporte, habrá importantes modificaciones en la circulación vehicular, a raíz del inicio de obras de repavimentación en dicho sector.

Tal obra demandará que se corte en su totalidad la esquina y que el tránsito se desvíe de la siguiente manera:

– Av. Varela y Sivori, mano sur a norte, desvían por Sivori.

– Av. Ameghino y Belgrano, mano de este a oeste, desvían por Belgrano

– Av. Varela y Coletta, mano de norte a sur, desvían por Coletta.

– Av. Ameghino y San Martín, mano de oeste a este, desvían por San Martín.

Respecto al transporte público, los colectivos que circulen desde el centro hacia los barrios, continúan por San Martín hasta Sivori. Luego, en Sivori, retoman Av. Varela. Esto implica a la vez, el traslado de la parada de Av. Varela y Sivori a San Martín y Sivori.

En tanto que, los colectivos que circulen hacia el centro desviarán en Sivori y continuarán por Belgrano. Por ello, la parada de Av. Varela y Ameghino se traslada a Belgrano y Ameghino.

El corte se inicia desde este miércoles, a primera hora, y permanecerá aproximadamente de 30 a 45 días. Desde el Municipio se solicita a los conductores que transiten la zona, tener en cuenta estos desvíos y circular con precaución.