Comenzaron como una “agrupación carnavalera” y fueron mutando hasta llegar a convertirse en un grupo de lucha social comprometido con quienes más lo necesitan. Ahora se preparan para el 9 de julio con una propuesta solidaria para el Merendero “Los Peques”.

Los “Titanes del Sanjón” nacieron en el 2014 como “una agrupación carnavalera cuando no querían que haya carnaval en Campana”, según ellos mismos lo relatan.
“Polincho” y sus amigos fueron más allá y se convirtieron en un grupo de lucha social comprometido con quienes más lo necesitan.
Es por eso que las “misiones titánicas” llegan a merenderos, hogares de ancianos, escuelas e incluso a la calle.
 “Las actividades surgen cuando nos contactan, primero vemos la necesidad y después empezamos a gestionar las donaciones que dependen de la gente de Campana, e incluso hemos recibido cosas de otros países”, cuentan a Campana360.
 La próxima movida solidaria se realizará el 9 de julio en el Merendero “Los Peques” lugar del que son como “padrinos”. Allí, junto a amigos peluqueros, se cortará el pelo de forma gratuita a la gente del barrio, compartirán un almuerzo con los chicos, llevarán juguetes de regalo y habrá una banda en vivo para musicalizar la jornada.
 Quienes quieran colaborar pueden escribir a la página de facebook: Titanes del Sanjon o la cuenta de Juan Cruz Fernández.
 El 2018 batieron su propio récord realizando más de 15 misiones solidarias, algo que, aseguran: “nos llena de satisfacción y nos hace bien al corazón”.