NOTICIAS

TIK TOK: JUAN BONORA LLEGÓ AL MILLÓN DE SEGUIDORES

Read Time:1 Minute, 17 Second
El reconocido joven de nuestra Ciudad que incursiona desde hace años en el teatro y la actuación en redes sociales sigue sumando seguidores y fama en sus redes como Instagram, Facebook y con la que rompe récords, Tik Tok, donde en las últimas horas llegó al millón de seguidores y su número se sigue incrementando. 

A través de una publicación en Instagram dió a conocer este nuevo logro donde agradeció a cada uno por el apoyo, “somos 1 millón en Tik Tok… no lo puedo creer de verdad”, publicó. 
Cabe destacar que Juan empezó teatro a los 8 años en una academia de la ciudad, donde pasó allí 4 años y ganó 2 veces los torneos bonaerenses de teatro viajando a Mar del Plata a representar a la Ciudad. Posteriormente se inició en comedia musical con Hernán Casanova donde se encuentra actualmente y durante 3 años tomó clases en el CAS también.
Desembarcó en TikTok al comienzo de la pandemia, “vi que estaba siendo el furor de las redes entonces decidí empezar a subir videos ahí, pero no con la intención de hacerme conocido sino con el simple objetivo de divertirme y de demostrar un poco lo que me gusta hacer que es la comedia, la actuación y tratar de poder sacar una risa a la gente”. Tus referencias, “mis referencias… más o menos lo que siempre hice que fue comedia, divertirme y tratar de divertir así” declaró en una nota realizada hace poco más de un mes, cuando su contador rondaba los 500.000 seguidores. 
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post El Autocine de Tenaris y Fundación PROA regresa con dos grandes películas argentinas
Next post El Gobierno confirmó que el velorio de Maradona se realizará en Casa Rosada y esperan un millón de personas