NOTICIAS

Tiene casi 30 años, usa chupete y pañales, y vive como una bebé

Read Time:2 Minute, 25 Second

Lucy Anne vive en Nueva Jersey y asegura que deseaba volver a ser un bebé desde los nueve años, pero sólo se animó a hacerlo durante la pandemia.

De 9 a 17, Lucy Anne sale de su casa como cualquier otra persona para trabajar como analista de seguridad cibernética. Sin embargo, cuando regresa a su hogar, la mujer de casi 30 años deja la ropa formal y se calza sus enteritos. En su intimidad no puede faltar los pañales, los muñecos de peluche ni los chupetes.

La joven aseguró que “estos sentimientos y el deseo de volver a un estado de bebé comenzaron cuando era muy joven. No los entendía en ese momento y creci odiando cómo me sentía. Cuando era adolescente, experimenté usando pañales y comencé a explorar la comunidad de ‘adultos amantes de los pañales para bebés’ (ABDL) después de pensar en ello durante más de diez años”.

Desde que comenzó a postear imágenes de ella como bebé, muchos fanáticos comenzaron a enviarle dinero para reabastecer su guardarropa de bebé o para comprar pañales. “Probablemente gané mucho más dinero de personas que me enviaron plata para comprar nuevos animales de peluche, chupete o pañales. De hecho, tengo un colaborador que me envía U$120 en pañales para adultos cada mes”, aseguró.

En cuanto a su vida fuera de casa, la mujer afirmó: “A veces uso un pañal para ir al trabajo, escondido debajo de la ropa de trabajo de todos los días. Tengo una colección de chupetes, pijamas que tienen una solapa en la parte inferior para facilitar el acceso y muchas cobijas lindas de lana. Los juguetes de peluche también constituyen una gran parte de mi colección de bebés, y también tengo algunas orejas de gato a juego”

El caso de Lucy Anne es uno de los miles de casos que existen en el mundo de ABDL, (en inglés Adult Baby Diaper Lover) que significa ‘Bebé Adulto y Amante del Pañal’. Son personas que confiesan sentirse relajadas y en paz cuando adoptan esta personalidad y comportamiento, pero en ningún caso sienten atracción sexual por los niños. Tampoco lo hacen por un placer sexual propio, sino que en su vida se sienten más cómodos vistiendo de este modo.

Un documental de la cadena británica Channel 4, titulado “15 Stone-Babies”, señalaba que existen entre 200.000 y 500.000 bebés adultos sólo en New Jersey (Reino Unido), pero que ninguno de ellos cuenta esta situación, por lo que muchos de sus conocidos seguramente no sabrán que en su casa prefieren calzar un body de bebé con un pañal antes que una remera y una cerveza en la mano.

En algunos casos, los ABDL tienen niñeras o cuidadoras. En muchos otros, la pareja se convierte en su “guarda”, tal como ocurre con Lucy Anne, quien aseguró que su novio se encarga de leerle cuentos de hadas durante la noche, antes de dormir.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
50 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
50 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post La Cooperadora del Hospital comenzó una colecta para adquirir una cabina de seguridad biológica
Next post Nueva Costanera: el Municipio ultima detalles para inaugurar la Casa de Turismo e Islas