NOTICIAS

Thomas Massie: Congresista estadounidense condenado por foto de armas navideñas

Read Time:1 Minute, 39 Second

Un congresista estadounidense se enfrentó a un aluvión de críticas luego de que publicó una fotografía navideña de su familia posando con rifles de estilo militar, pocos días después de un tiroteo mortal en la escuela.

El representante republicano de Kentucky, Thomas Massie, tuiteó la foto con la leyenda: “¡Feliz Navidad! PD. Santa, por favor traiga munición”.

El cargo ha sido condenado por una gran cantidad de familias afectadas por la violencia armada, además de figuras de ambos lados de la política.

Ha sido contactado para comentar.

A raíz de la controversia, Massie ha retuiteado mensajes de apoyo, y también aquellos que lo critican, interactuando directamente con varios usuarios de Twitter que dijeron que era sordo e insensible.

En respuesta a una persona que escribió que “la barra estaba en el suelo, pero de alguna manera te las arreglaste para hacer un túnel debajo de ella”, el hombre de 50 años bromeó diciendo que “El BAR está debajo del sofá”, refiriéndose a un tipo de rifle de asalto militar. .

La foto fue publicada días después de un tiroteo en una escuela en Michigan que dejó cuatro adolescentes muertos y siete personas heridas después de que un estudiante de 15 años supuestamente se desencadenara con el arma de su padre.

Los padres del sospechoso han sido acusados ​​de homicidio involuntario por no prestar atención a las múltiples señales de advertencia antes de la tragedia. Se han declarado inocentes.

Es el último de una serie de tiroteos en los EE. UU. Que ha provocado un feroz debate sobre los derechos y las leyes de armas.

Las familias de los estudiantes asesinados en tiroteos escolares anteriores se han pronunciado en contra del puesto.

La hija de Fred Guttenberg, Jaime, murió en el tiroteo en la escuela secundaria Parkland en Florida en 2018, uno de los peores ataques escolares que ha visto Estados Unidos.

Publicó una foto de Jaime y también una foto de su lápida debajo de la publicación del congresista.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Rosario: encontraron los cuerpos de un hombre y una mujer acribillados en un descampado
Next post El comunicado de Actrices Argentinas por el caso de Lucio Dupuy