NOTICIAS

Stella Giroldi renunciará al PJ en octubre

Read Time:1 Minute, 7 Second

La ex Intendente de Campana hizo el anuncio durante FM Futuro y detalló los motivos: “Yo quise unir al peronismo y les di la oportunidad de renovarlo y no lo hicieron” y agregó que su etapa en la política “ya está cumplida, hay que darle paso a los jóvenes”.

 

Stella Giroldi, ex intendenta de Campana, dejará la política según sus declaraciones en FM Futuro.
Durante la entrevista con Mario Valiente, Giroldi dijo renunciará al partido Justicialista una vez que pasen las elecciones de octubre.
La ex Intendente también mencionó las internas de los partidos del PJ y remarcó que en Campana: “No hubo unificación, yo quise unir al peronismo y les di la oportunidad de renovar el partido pero está a la vista que no lo hicieron”.
En ese contexto también dejó en claro que su paso al costado tiene un motivo familiar: “Después de la muerte de Jorge y de mi yerno perdí fuerzas, y mi hijo me dijo que si volvía a la política se iba de Campana, la política te desgasta, yo ya hice lo que estaba a mi alcance y hay que darle lugar a la gente nueva”.
Sobre a quién le dará su apoyo en los próximos comicios, Stella Giroldi sólo anticipó que apoyará a Cristina Kirchner, pero sembró dudas sobre qué lista tendrá su voto a nivel local.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post Campana celebró el Mes del Ambiente con varias actividades
Next post La Oficina de Empleo Municipal seleccionará guardias de seguridad