Así se refirió el intendente de Vicente López ante las amenazas recibida por su par Sebastián Abella, y en nombre del Foro de Intendentes de Cambiemos de la Provincia de Buenos Aires. 

 

Desde el Foro de Intendentes de Cambiemos, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, repudió las amenazas sufridas por el intendente Sebastián Abella, en las últimas horas por parte del secretario general del Sindicato Municipal. 

 

“Son políticas prehistóricas, que no pueden repertirse”, señaló Macri y agregó: “Este tipo de conducta no debe tener lugar en nuestro país. Los gremios y los intendentes deben sentarse a negociar las paritarias de forma adulta y responsable. No bajo amenazas”.

 

Además, el intendente de Vicente López resaltó el apoyo de todos los intendentes que integran el Foro y la preocupación por Sebastián Abella y su familia, “Todos los integrantes del Foro me hicieron llegar el pedido de repudio y nuestra entera solidaridad” y a su vez subrayó que “es inadmisible ver a un padre con su hija pasar por una situación de esta magnitud”.