NOTICIAS

“Son anti hinchas de Boca, son hinchas de los jugadores.Antes no era así” Rafa DiZeo

Read Time:1 Minute, 54 Second

Rafael Di Zeo hizo una crítica al grueso de la gente de Boca que provocó las burlas de los hinchas de River.

Las recriminaciones en Boca por la final de Copa Libertadores perdida ante Fluminense el último sábado en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro trascendieron el plano futbolístico. Rafael Di Zeo, histórico líder de la barra del Xeneize, hizo críticas al grueso de la gente a su regreso de Brasil que dieron lugar a las cargadas de los hinchas de River.

“¿Puede ser que haya gente que por ahí ustedes cantan una canción y no los siguen?”, le preguntó Flavio Azzaro, quien lo tuvo como invitado de la última emisión de su programa El loco y el cuerdo. “No cantan, no es que no nos siguen. No cantan, bolu.. ¡Dale! La gente canta cuando capaz que escuchan ‘el que no salta es una Gallina’. Después la gente no canta. No es la misma gente que antes”, protestó el referente de La 12.

La relación entre la barra de Boca y el grueso de los hinchas se resintió en Río de Janeiro, tras las denuncias de paquetes de viaje con entradas falsas que se le atribuyeron a agencias vinculadas a esta y también por las recriminaciones públicas de muchos de los que viajaron a Brasil de no haber sido defendidos ante los ataques de los hinchas de Fluminenses.

Respecto a esto último, Di Zeo fue contundente: “¿Se queja la gente? Está bien que se queje. Mirá si nosotros nos tuviésemos que quejar. Hay pseudos periodistas que creen que nosotros tenemos que ser los guardaespaldas o los guardavidas de la gente. ¿Y yo qué culpa tengo si la gente va el lunes o el martes a Río?”, dijo.

Y agregó: “Nosotros nunca abandonamos al hincha de Boca, pero hay cosas que uno no las puede hacer. Si vos vas con tu familia el martes a Río, vas a la playa y van estos hijos de p… y le pegan. ¿Qué querés que hagamos nosotros? ¿Vamos el lunes y le preguntamos a la gente a ver quién llega primero así vamos todos y lo rodeamos? Eso es una cosa de locos. Nosotros tenemos una forma y la hinchada de Boca es lo que es gracias a lo que hicimos durante toda la vida”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Abella mantuvo un encuentro de trabajo con el Presidente de Trenes Argentinos
Next post Asesinaron a una referente de la comunidad trans que trabajaba en la Casa Rosada