“La causa sobre lo que sucedía en rentas está paralizada, esperemos que avance. Ahora se suma la denuncia sobre la corrupción K en el Consejo Escolar, también debería ser investigada con seriedad”, resaltaron. “Es positivo que la justicia nacional avance en las investigaciones sobre los casos de corrupción del gobierno nacional”, añadieron.

 

Los concejales de Cambiemos se mostraron optimistas en que la justicia local avance en la investigación de posibles hechos de corrupción ocurridos en la gestión de Stella Giroldi.

“La causa sobre lo que sucedía en rentas está paralizada, esperemos que avance. Somos optimistas en la que justicia local también haga su mea culpa y se comprometa con los vecinos de la ciudad en determinar que sucedió. Son miles y miles de pesos de los vecinos que fueron a otro destino, debe saberse que paso”, aseguraron.

“Ahora se suma la denuncia sobre la corrupción K en el Consejo Escolar, también este caso debería ser investigado con seriedad para saber quienes fueron los responsables”, resaltaron. “Sabemos que van a haber más denuncias porque se han determinado muchas situaciones irregulares”, destacaron.

“Es muy positivo que la justicia nacional avance en las investigaciones sobre los casos de corrupción del gobierno nacional. El procesamiento de Cristina Kirchner muestra que la justicia está actuando, esperemos que acá también ocurra lo mismo”, añadieron.