NOTICIAS

Soledad Calle :“Le pedimos al Presidente que Campana sea protagonista de un País con desarrollo industrial”

Read Time:2 Minute, 15 Second

La Presidenta del bloque de Concejales del Frente de Todos-PJ, Sol Calle, acompañó al Presidente Alberto Fernández y al Gobernador Axel Kicillof, durante la inauguración de la planta de producción de diésel Premium en la refinería de Campana. “La pandemia fue una nueva urgencia que obligó a modificar la estrategia de reconstrucción del País, sin embargo el Presidente no pierde el objetivo inicial de volver a generar trabajo para la gente, y sanar las heridas de una economía en ruinas” señaló.

 

La figura de la Concejal y Presidenta del bloque del Frente de Todos-PJ de Campana, Sol Calle, junto al presidente de la Nación, Alberto Fernández, y al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, durante la inauguración de la primera planta de producción de diésel premium del país, ubicada en la refinería que Axion Energy opera en Campana, fue una nueva muestra de las consideraciones de las autoridades gubernamentales a su referente local.

Por ello, y finalizada la visita de las autoridades, la joven edil resaltó que “es un orgullo que el Presidente no pierda el verdadero objetivo de este proyecto político, que es hacer de la Argentina un País con desarrollo industrial”.

Calle se sumó así a las declaraciones del Gobernador Kicillof, quien momentos antes pidió “ser una provincia petrolera que aporte a la industrialización de la Argentina”. “La producción campanense hará posible sustituir la importación de biodiesel, que antes se importaba, generando ingresos para nuestro País. La mano de obra local le aporta a una millonaria inversión, capacidad de trabajo y conocimiento, siendo un valor agregado que nos tiene como protagonistas”.

Y la Concejal destacó también que “al margen de lo productivo, también se estarán refinando combustibles más limpios, reduciendo en 99% las emisiones de dióxido de azufre de la planta. Es fundamental para una ciudad industrial como la nuestra, que las inversiones tengan un sentido tecnológico y contemplen la saturación ambiental que existe, producto de la fuerte radicación de empresas que hubo años atrás. Entendemos que más controles con instrumental de última tecnología, una nueva unidad de coqueo y una nueva planta de tratamiento de efluentes líquidos, permitirán mejorar los stándares de proceso de la refinería”.

Por último, y en cuanto al diálogo mantenido con Alberto Fernández y Axel Kicillof, Sol Calle aseguró: “Le pedimos al Presidente que Campana sea protagonista de un País con desarrollo industrial. Sabemos que la pandemia fue una nueva urgencia que obligó a modificar la estrategia de reconstrucción del País, sin embargo Alberto Fernández no pierde el objetivo inicial de volver a generar trabajo para la gente, y sanar las heridas de una economía en ruinas. Vamos a salir adelante y tendremos un país de pie. ” cerró.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post ANSES: CALENDARIOS DE PAGO DEL VIERNES 5 DE JUNIO
Next post Hijos del dinero y del poder: quiénes son los acusados de la violación de una menor en Chubut