Juan Ghione, candidato de 1 País, se refirió al anuncio realizado por el Municipio sobre el nuevo sistema de botones antipánico.

 

“El domingo nos levantamos con la noticia que el Municipio está poniendo a punto un sistema de botones antipánico para nuestra ciudad que se implementará mediante una aplicación para celulares. Es llamativo que esta noticia se dé 4 días después de la visita de Sergio Massa a Campana anunciando un sistema de similares características para nuestra ciudad y que tiene el mismo nombre (Alerta Campana)” señaló Juan Ghione.

 

El referente del massismo en nuestra ciudad destacó “celebramos que se tomen nuestras ideas y propuestas, que no tienen otro fin que un beneficio para los vecinos: que puedan vivir mejor y más tranquilos. Sin embargo, creemos que deberían habernos escuchado antes, el año pasado, cuando se trató la colocación de los botones antipánico en la calle Alem. En ese momento, en la sesión en la cual se trató el proyecto, señalamos que era importante implementar un programa como este, que pueda ser utilizado por todos los vecinos y no sólo delimitado para un ‘corredor’ determinado caprichosamente por el Municipio” señalaron desde el Frente 1 País. Al respecto, Ghione agregó que “una vez mas nuestro frente pone en agenda un tema que es fundamental para nuestros vecinos como lo es la inseguridad. Los campanenses quieren poder salir a la calle sin miedo. Si la visita de Sergio Massa y el trabajo que estamos haciendo con nuestro programa de alarmas vecinales fue un llamado de atención que generó que el Municipio se ponga a trabajar en el tema, entonces nos alegra”

 

En relación a qué sucederá con el programa presentado por Sergio Massa en Campana, desde el Frente 1 País aseguraron: “ya hemos escuchado muchas veces anuncios del Intendente o sus Secretarios que luego no se concretan nunca, o llegan tarde. Nosotros vamos a seguir avanzando con nuestro programa, en el transcurso de la semana en curso tenemos previstas dos reuniones a dicho fin porque queremos que nuestros vecinos cuenten con esta herramienta lo antes posible, para garantizar su tranquilidad”