NOTICIAS

Sigue abierta la inscripción para la Monotasa Social

Read Time:57 Second

Los contribuyentes cuyos CUIT finalicen en 0, 1, 2 y 3 pueden adherir a este beneficio hasta el 29 de septiembre.

Desde Secretaría de Economía y Hacienda del Municipio, recordaron que continúa abierta la inscripción a la Monotasa Social para contribuyentes.

En esta primera etapa, que se extiende hasta el próximo 29 de septiembre, podrán inscribirse aquellos cuyos finalicen en 0, 1, 2 y 3. Al adherirse al pago por débito automático se obtendrá un descuento del 10% en la cuota mensual.

Según informaron desde Economía y Hacienda, la monotasa se aplicará a las tasas de Inspección de Seguridad e Higiene, Derechos de Publicidad y propaganda, Derechos de Ocupación o Uso de espacio público.

Para acceder al beneficio se requiere estar inscripto al monotributo y completar el formulario de inscripción monotasa solicitado por el Municipio. Además, es requisito excluyente contar con caja de ahorro y cuenta corriente.

Los contribuyentes alcanzados dejarán de efectuar las presentaciones de declaraciones juradas y pasarán a abonar un monto fijo.

Los interesados en acceder al beneficio deberán acercarse al Centro de Atención al Contribuyente, ubicado en avenida Rocca 278, de lunes a viernes de 8 a 14.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post La Oficina de Empleo Municipal seleccionará guardias de seguridad
Next post Funcionarios municipales brindaron detalles de las actuaciones realizadas ante las intensas lluvias