NOTICIAS

Sigue abierta la inscripción para el concurso de vidrieras navideñas

Read Time:1 Minute, 3 Second

El Municipio, con el acompañamiento de la CUCEI, convoca a los comerciantes de la ciudad a sumarse a esta propuesta que tiene el objetivo de visibilizar y revalorizar el patrimonio comercial de la ciudad. Los interesados deberán decorar sus vidrieras con motivo navideño. Habrá importantes premios.

El Municipio lanzó semanas atrás una nueva edición del concurso de vidrieras “Campana celebra la Navidad”, enmarcado en una serie de acciones que viene implementando la Secretaría de Desarrollo Económico a fin de potenciar el comercio local.

Se trata de una propuesta en la que los comerciantes deberán decorar sus vidrieras en torno a la temática de la fecha más mágica del año que tiene como protagonista al popular personaje Papá Noel, los colores verdes, rojo, plateado y dorado y al pesebre.

Ante esto, un jurado compuesto por representantes del Municipio y CUCeI, evaluarán la creatividad de cada comercio participante y, los ganadores, que se darán a conocer los primeros días de enero, obtendrán importantes premios: órdenes de compra para embellecer su local.

Según anticiparon, el montaje de las vidrieras será del 6 al 22 de diciembre.

Los comerciantes interesados en participar podrán inscribirse completando el formulario https://forms.gle/GdGFjiP5RdFbgvjD8 o bien ingresando a la página web del Municipio https://www.campana.gob.ar/.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Reconocieron a los estudiantes que realizaron prácticas laborales en el Municipio
Next post FUERTE SUBA DE LA INFLACIÓN DEL MINISTRO MASSA EN LA ÚLTIMA SEMANA DE NOVIEMBRE