El Presidente del HCD estuvo presente en la jornada solidaria organizada por la empresa y felicitó a las más de 150 personas que participaron. “Esto demuestra que recuperar el espacio público es posible si trabajamos en equipo”, enfatizó.

 

El Presidente del HCD, Sergio Roses, participó el sábado por la tarde junto a 150 personas de una nueva edición del programa de voluntariado que impulsa Tenaris.

 

En esta oportunidad, empleados de la compañía, vecinos del barrio y un contingente de boy scouts reacondicionaron la plaza “Ángel Villanueva” realizando trabajos de pintura, jardinería, armado de juegos y limpieza.

 

Tras una emotiva ceremonia de reinauguración de la plaza, en la que se izó la bandera y se entonó el Himno Nacional, el Presidente del HCD expresó: “En nombre del intendente Sebastián Abella y del Concejo queremos felicitar a todos los vecinos que participaron de esta jornada de intenso trabajo solidario para transformar un lugar que les pertenece a todos”.

 

Sergio Roses también destacó que la puesta en valor de este lugar era un anhelo de todos los vecinos que ahora podrán acercarse en familia a disfrutarla y concluyó: “Esto demuestra que recuperar el espacio público es posible si trabajamos en equipo”.