El Presidente del HCD visitó el club de fútbol del barrio Del Pino y encabezó la entrega de un kit de primeros auxilios y pelotas de fútbol profesional.

 

El Presidente del HCD, Sergio Roses, visitó el club del barrio Del Pino que participa en el circuito competitivo de la Liga Campanense de Fútbol y nuclea a una gran cantidad de chicos del barrio y alrededores.

 

Roses, acompañado del Presidente del partido FE de Campana, Luis Vasile, hizo entrega de un kit de primeros auxilios y pelotas de fútbol profesional.

 

“Además de formarlos en el deporte, los clubes barriales generan conductas sanas en los jóvenes inculcándoles el esfuerzo por superarse día a día y la idea de pertenencia a un lugar”, expresó Roses.

 

El Presidente del HCD presenció el entrenamiento y dialogó con el preparador del equipo, Víctor Cendra, quien comentó que “los chicos salen de la escuela y vienen entusiasmados a la práctica sin importar si hace frío o calor”.

 

En ese contexto, Sergio Roses se comprometió a seguir trabajando para mejorar las instalaciones de la entidad deportiva y que el club tenga los recursos necesarios para entrenar.

 

Finalizando la visita, Sergio Roses resaltó el rol de los clubes barriales que funcionan como integradores sociales y afirmó: “Gracias a estos espacios, cientos de chicos de nuestra ciudad tienen la oportunidad de formarse como deportistas cerca de sus hogares”.