NOTICIAS

Sergio Roses comprometió su apoyo a los futuros proyectos de APID

Read Time:1 Minute, 21 Second

Lo hizo durante una visita a la institución, en la que destacó su dedicación y trabajo diario para mejorar la calidad de vida de jóvenes y adultos con discapacidad.

Sergio Roses, presidente del HCD, realizó una informal y cálida visita a la Asociación Integral para la protección del discapacitado (APID), con el objetivo de conocer de cerca la labor que realizan diariamente y, también, interiorizarse sobre los futuros proyectos, para los cuales garantizó su apoyo.

La institución, que celebró su 26º aniversario el pasado 21 de septiembre, fue fundada con el objetivo de brindar atención integral para jóvenes y adultos con discapacidad y funciona como modelo para otros organismos que atienden la situación de los discapacitados.

Tras dialogar con el equipo de profesionales y saludar a los alumnos, Roses resaltó “el compromiso y la dedicación de todos los que trabajan para brindar una mejor calidad de vida a los concurrentes y también a sus familiares”.

El Presidente del HCD fue recibido por la coordinadora general de APID, María Luján Modarelli, quien lo acompañó en la recorrida por las instalaciones del lugar que, actualmente, asiste a 80 jóvenes y adultos, de los cuales 23 están alojados en el Hogar.

Al finalizar la visita, y como una muestra de afecto y agradecimiento por el acompañamiento, Roses recibió un producto elaborado por los alumnos en el taller de cocina.

“Vamos a seguir visitando y escuchando las necesidades de todas las instituciones que, como APID, promueven la inclusión y el desarrollo de los sectores más vulnerables de la comunidad”, expresó Roses.

Y concluyó: “Esta gestión está presente para apoyarlos y garantizar su funcionamiento”.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post Con distintas acciones, se reforzó la seguridad vial en establecimientos educativos de Ruta 4
Next post Roses y Abella se reunieron con vecinos de Las Campanas