El Intendente encabezó un encuentro donde junto a Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y Cruz Roja se analizaron eventuales riesgos y elaboraron protocolos para cada caso.

 

 

El intendente Sebastián Abella encabezó, en el salón Ezio Mollo, un desayuno de trabajo junto a instituciones de la ciudad con el propósito de abordar articuladamente cuestiones vinculadas a la seguridad de la ciudad.

 

Acompañado por el secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano, recibieron a representantes de Bomberos Voluntarios, Defensa Civil Campana y Cruz Roja.

 

El encuentro tuvo como objetivo definir cuáles son las principales hipótesis de riesgo en la ciudad y dar continuidad a la elaboración de protocoles de actuación en cada caso en particular.

 

“La seguridad y la prevención son fundamentales para el Municipio. Por eso, en esta búsqueda de estrategias y nuevas acciones para reforzarlas, la experiencia de instituciones como las que hoy están presentes es muy significativa”, destacó el jefe comunal.

 

“El trabajo articulado con personas idóneas y expertas en el tema sin duda siempre es sumamente beneficioso”, completó.

 

Además, en la reunión se acordó la realización de reuniones mensuales interdisciplinarias para continuar con esta labor conjunta.