El Intendente encabezó un encuentro donde junto a Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y Cruz Roja se analizaron eventuales riesgos y elaboraron protocolos para cada caso.
El intendente Sebastián Abella encabezó, en el salón Ezio Mollo, un desayuno de trabajo junto a instituciones de la ciudad con el propósito de abordar articuladamente cuestiones vinculadas a la seguridad de la ciudad.
Acompañado por el secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano, recibieron a representantes de Bomberos Voluntarios, Defensa Civil Campana y Cruz Roja.
El encuentro tuvo como objetivo definir cuáles son las principales hipótesis de riesgo en la ciudad y dar continuidad a la elaboración de protocoles de actuación en cada caso en particular.
“La seguridad y la prevención son fundamentales para el Municipio. Por eso, en esta búsqueda de estrategias y nuevas acciones para reforzarlas, la experiencia de instituciones como las que hoy están presentes es muy significativa”, destacó el jefe comunal.
“El trabajo articulado con personas idóneas y expertas en el tema sin duda siempre es sumamente beneficioso”, completó.
Además, en la reunión se acordó la realización de reuniones mensuales interdisciplinarias para continuar con esta labor conjunta.