“Los nuevos vehículos son una clara muestra de que esta gestión está comprometida en reforzar la seguridad de los vecinos”, dijo el presidente del HCD y primer candidato a concejal por Cambiemos, Sergio Roses, sobre la reciente adquisición del Municipio.

 

 

El presidente del HCD y primer candidato a concejal de Cambiemos, Sergio Roses, se refirió a la incorporación de los cuatro nuevos móviles policiales que se sumaron al patrullaje de la ciudad.

 

Se trata de cuatro camionetas 0Km Toyota Hilux, que dos son 4×4 y fueron destinadas a un nuevo servicio extraordinario que realiza la Policía Local en Los Pioneros y los barrios aledaños a la ruta 4; y las otras dos que son 4×2 prestan servicio a los patrullajes del Comando de Patrulla.

 

“El caso de la Ruta 4 – dijo Roses – es paradigmático ya que cuando asumimos la gestión esta zona tenía un solo móvil que realizaba las recorridas, y hoy cuenta con tres patrulleros, además del destacamento que pusimos en marcha y un sistema de monitoreo propio.”

 

“Los nuevos vehículos son una clara muestra de que la gestión del intendente Sebastián Abella está comprometida en reforzar la seguridad de los vecinos de la ciudad”, enfatizó Roses sobre la nueva adquisición del Municipio realizada a través de Provincia Leasing.

 

El primer candidato por Cambiemos también destacó que la seguridad además de ser una prioridad es un compromiso con los vecinos. “Desde diciembre de 2015 apostamos a equipar la fuerza, dotarla de mayor tecnología y de los elementos que necesitamos para combatir el delito”, remarcó.

 

Y concluyó: “Es muy importante que las fuerzas policiales cuenten con óptimas herramientas para que puedan llevar adelante sus tareas con el apoyo necesario por parte del Municipio.”