NOTICIAS

Se viene un sábado para disfrutar en familia en la Nueva Costanera

Read Time:1 Minute, 39 Second

Desde las 16, junto al sector de juegos, chicos y grandes podrán disfrutar de la competencia “Los 10 escalones”. En tanto, en la plazoleta del Museo Ferroviario, habrá emprendedores, bandas en vivo y exposiciones de fotografía y poesía.

 

Este sábado 30 de septiembre, las familias campanenses podrán disfrutar de un sábado de entretenimiento en la Nueva Costanera.

Allí, la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura llevará adelante dos eventos gratuitos para divertirse y entretenerse al aire libre y junto al río.

A las 16, en el sector de los juegos infantiles, se dará inicio a la competencia “Los 10 escalones” e invita a grandes y chicos a responder preguntas sobre el pasado y presente de nuestra ciudad.

Durante la competencia se harán preguntas de interés general, historia, deportes y cultura que elaboró un equipo de profesionales, como por ejemplo el profesor de historia Pablo Modarelli y periodistas deportivos locales.

Se podrá participar en pareja, ya sea un adulto y un menor de edad como dos adultos. Los participantes deberán responder cada pregunta que se realice y serán evaluados por un jurado que, en caso de contestar de forma correcta, los habilitará a subir los escalones.

Este novedoso juego de entretenimiento finalizará cuando un equipo logre alcanzar el décimo escalón. La pareja que llegue primera a la meta obtendrá un gran premio.

 

CULTURA JOVEN

La segunda propuesta se realizará en la plazoleta del Museo Ferroviario y propone a los vecinos disfrutar de un evento que reunirá la cultura y los emprendedores de la ciudad impulsado por la Dirección de Juventud.

De 16 a 20, las familias podrán disfrutar de la presentación de distintas bandas en vivo, exposición de poesía y fotografía y de un paseo emprendedor con egresados de la Academia de Emprendedores Campana.

De esta manera, el Municipio continúa promoviendo espacios de entretenimiento para las familias campanenses con propuestas innovadoras como también para emprendedores y artistas a fin de que puedan expresarse y dar a conocer su arte.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Se realizaron los festejos por el día del trabajador municipal
Next post Aprehenden a intruso dentro del Depósito Municipal de Vehículos secuestrados